Alquiler de Clínicas

Alquiler de Clínicas Punto Médico

 

 

Estimado Médico:

Es un gusto para nosotros presentarle el concepto de alquiler de Clínicas que Punto Médico le ofrece. Será un honor contar con usted como parte de nuestro equipo de profesionales, siendo esta la mejor opción para la atención de sus pacientes ya que estamos ubicados en los sectores de mayor población y crecimiento del país.

El concepto de Punto Médico es ofrecerle un servicio integral, a través de un contrato mensual o de acuerdo a la disponibilidad de horas que se adapte a sus necesidades.

Así mismo podrá contar con la experiencia de más de 35 años de TecniScan Centro de Diagnóstico, pioneros en la rama  de servicios de diagnóstico, brindando un excelente servicio y confiabilidad de resultados por medio de la más alta tecnología. De esta forma le brindamos la herramienta que usted necesita para atender a sus pacientes, con el mejor servicio médico y de diagnóstico en un solo lugar.

Le ofrecemos tres modalidades para su alquiler:

El principal beneficio para el médico es que Punto Médico llevará la labor administrativa, usted será huésped en su propia clínica.

Nosotros nos preocupamos por atender a sus pacientes de forma personalizada

 

“Nuestro complejo le ofrece la solución Médica, integrando a los especialistas Médicos y Servicios de Diagnóstico, todo en un solo Punto.”

“Clínicas disponibles en Punto Médico Amatitlan, Majadas y Fraijanes”